Jump to content

3 Screenshots

About This File

Desarrollado desde cero por gamers, para gamers, ¡ExitLag es una tecnología patentada que optimiza el enrutamiento de datos al mapear instantáneamente varias rutas y enviar el paquete a través de la óptima! En caso de que una ruta se vuelva inestable, las otras se mantienen sin cambios en la conexión del juego.

ExitLag garantiza una conexión estable a través de un sistema de optimización en tiempo real que cuenta con una red mundial de servidores repartidos por todos los continentes. El software se creó a partir de uno de los algoritmos más sofisticados y precisos de la industria para calcular la ruta de datos más eficiente. La usabilidad habla por sí misma y siempre puede confiar en que un equipo de soporte estará disponible si tiene algún problema. ¡Mejora tus juegos hoy con ExitLag!

Puedes probar el programa de gratis por 3 días. En nuestras puebras encontramos que redujo el ping y aumentó el FPS al jugar ambos RuneScape 3 y Old School RuneScape. El programa automáticamente ajusta la conexión sin interrumpirla. En las herramientas del programa encontrarás tambien algo llamado FPS Boost que te permite deshabilitar procesos de Windows para mejorar el rendimiento de tu computadora al jugar, pero a diferencia de otros programas como Razer Cortex estos cambios requieren que reinicies la computadora.




×
×
  • Create New...

Important Information

Use of this website is subject to our Terms of Use, Guidelines and Privacy Policy. We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.