Saltar a contenido

  • 0

¿guía para subir mele?


luisdg1235

Question

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
  • Administradores
4 minutes ago, luisdg1235 said:

buenas tardes alguien tiene una guia para subir mele 

Estamos trabajando con una guía nueva para low levels.

war shockwave GIF

Con tus levels, ya puedes matar Moss Giants. Te recomendaría que subieras a 51 agility (te puedes boostear porque tienes 50) y fueras a los de Varrock Sewers. Puedes llevar también un Dwarf multicannon para ganar xp de ranged. Yo también cargaba una Mystic lava staff y Nature runes para alchiar algunos de los drops. Eso dicho, si vas a subir el agility, recomiendo que le sigas hasta 52 en el Falador Rooftop Course ya que lo próximo después de eso es el Wilderness Agility Course hasta 60.

Alternativamente, la mejor experiencia afk hasta 70 son los Sand Crabs que lo dejas peliando por 10 minutos afk.

Después de level 70 combat, lo mejor es Nightmare Zone. Pero puedes seguir con los sand crabs si no quieres gastar dinero por lo menos hasta 85 combat para que puedas hacer slayer con Nieve. Yo personalmente continué en sand crabs hasta level 100 combat y luego busqué mi void en Pest Control.

También te recomendaría que revisaras la guía de Quest experience rewards. Algunas quests como Waterfall Quest  y Death Plateau son buenas para ganar xp rápida.

Proud Owner of El Imperio Latino
Pescao6's stats

Link to comment
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Debe ser miembro para dejar un comentario

Crea una cuenta

Registrarse para una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectarse

¿Ya tiene una cuenta? Conectarse aquí.

Conectarse Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

🍪El uso de este sitio web está sujeto a nuestros Términos de Uso, Reglas y Política de Privacidad. Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies, de lo contrario asumiremos que está de acuerdo en continuar.