Publicó Julio 10Jul 10 Administradores ¡Ahora estamos usando Invision Community 5 en nuestra comunidad! Luego de años de desarrollo, aprendizaje y evolución constante, finalmente compartimos con ustedes el fruto de un trabajo apasionado y colaborativo. Esta nueva versión representa más que una actualización: es el reflejo del compromiso, la resiliencia y la visión compartida de una comunidad que nunca dejó de creer en lo que podemos construir juntos. Cada traducción de inglés a español, cada línea de código, cada mejora en la interfaz y cada función añadida fueron pensadas para servir mejor a quienes forman parte de este espacio. Queremos agradecer profundamente a todas las personas que colaboraron, apoyaron y confiaron en este proyecto a lo largo del camino. Es increible pensar que llevamos 19 años desde aquel primer foro. ¡Bienvenidos a una nueva etapa!
Publicó Jueves a las 03:165 da Hola espero se encuentren de maravilla, muchos no me conocen por aqui. Lo siento es mi culpa. pero soy como el cachibache que esta guardado en el atico de IL.Hoy me escape y recordando aquellos viejos tiempo me decidi a aparecer en el foro... aunque no es aquel viejo foto color negro con rojo que recuerdo. Difnitivamente es un placer visual ver que seguimos aqui. Si, desde hace ya casi 20 años guardado en el atico, Espero poder disfrutar con ustedes de su compañia nuevas experiencias y nuevas metas por cumplir!uy y si, bastantes pues resulta que ahora el juego del que tanto guste ahora es OSRS pero wow que bonito es repasar por donde ya caminamos, asi que tambien es como una nuevo comienzo. Espero verlos por aqui y poder compartir cualquier tema o duda que pueda salir. asi como apoyarme en esta gran comunidad!Asi mismo me sumo al agradecimiento a todos los que han contribuido a esta comunidad y principalmente a Pescao6.Asi que cheers Edited Jueves a las 03:175 da by lc_royal1991