Saltar a contenido

  • 0

Teleports del Portal Nexus


OP_YoYo_EI

Question

Una de las cosas que me motivó a seguir jugando OSRS fueron algunas cosas exclusivas en construction, como ser el Portal Nexus.

Como llegar al level 72 no se logra de la noche a la mañana ni me dí cuenta que al principio solamente se le pueden poner 4 teleports, así que (gracias a un tipp en el Cc) von 69 y boosteando con una taza de té lo pude poner.

Por ahora le puse el teleport a harmony island, porque además de faltarme las laws para otro no tengo idea que otros 3 serían los más convenientes.

Portal para Kharils ya lo tengo hecho, y pudiera poner otros 2 portales ayá...

Será que alguno ha pasado ya por esto o tenga algún buen consejo?

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
  • Administradores
On 06/30/2021 at 23:27, yoyoei dijo:

Una de las cosas que me motivó a seguir jugando OSRS fueron algunas cosas exclusivas en construction, como ser el Portal Nexus.

Sí, yo voy a esperar a 84 para hacer mi Crystalline Portal Nexus.

Por ahora, estoy usando el viejo Portal Chamber con portales a Grand Exchange (Varrock), Kharyrll y Kourend.

On 06/30/2021 at 23:27, yoyoei dijo:

pudiera poner otros 2 portales

En tu caso, creo que el teleport más útil sería el de Kourend porque ese lo uso mucho para Slayer.

El cuarto teleport que escogería en tu caso quizás sería Varrock para ir al GE, Waterbirth Island para ir a Dagannoth Kings o Lunar Isle para ir a Vorkath.

Nota: Con 83 construction puedes hacer el Ornate Jewellery Box que es lo que más uso para teleport al GE.

On 06/30/2021 at 23:27, yoyoei dijo:

Como llegar al level 72 no se logra de la noche a la mañana

Yo subí a 74 con Mahogany tables.

Desde 74 es rápido con Oak Doors en el dungeon.

También puedes subir con Mahogany Homes que es más barato.

Proud Owner of El Imperio Latino
Pescao6's stats

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias Pescao por responderme y motivarme a seguir adelante con ese Skill.
Como al mismo lugar que lleva el teleport te Kourend me lleva también Xeric's Heart del Xeric's Talisman, que ya lo tengo montado en el Portal Nexus, no es que lo necesite.
Por motivo de que casi siempre ando con el Standard spellbook, he optado por colocar portales de los otros libros:

Portal Chamber
grafik.png.ea776426c9b7447e6b49c0c041ce116a.png

Portal nexus
grafik.png.26b6a13a4565d9c00037a4903eb5570f.png

De aquí a que llegue al Gilded portal nexus veré...

Edited by yoyoei
  • Me Gusta 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Debe ser miembro para dejar un comentario

Crea una cuenta

Registrarse para una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectarse

¿Ya tiene una cuenta? Conectarse aquí.

Conectarse Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

🍪El uso de este sitio web está sujeto a nuestros Términos de Uso, Reglas y Política de Privacidad. Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies, de lo contrario asumiremos que está de acuerdo en continuar.