Jump to content

Pescao6

Administrators
  • Content Count

    90
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    15

Files posted by Pescao6

  1. RuneLite

    RuneLite es un popular cliente gratuito, de código abierto y súper rápido para Old School RuneScape. Incluye muchas características para jugar OSRS de una manera más cómoda, y hasta el momento está permitido usarlo.
    Advertencias:
    Este cliente no debe confundirse con RuneLitePlus cuyo no recomendamos utilizar. Usar clientes terceros como este no viola las Reglas de RuneScape siempre y cuando no habilites plugins que rompan las reglas y mantengas a RuneLite actualizado. Por seguridad, recomendamos usar el cliente oficial y no somos responsables si te banean la cuenta por usar este cliente. Referencias:
     The Old School Team. "Third Party Client Update."  16 Mayo 2018. RuneScape News. The Old School Team. "A Message About Unofficial Clients." 30 Septiembre 2019. RuneScape News. The Old School Team. "Another Message About Unofficial Clients." 08 Noviembre 2019. RuneScape News. The Old School Team. "Graphical Client Update." 12 Junio 2017. RuneScape News.

    54 downloads

    Updated

  2. Java Runtime Environment (JRE)

    El software Java para su computadora, o Java Runtime Environment, también se conoce como Java Runtime, Runtime Environment, Runtime, JRE, Java Virtual Machine, Virtual Machine, Java VM, JVM, VM, Java plug-in, Java plugin, Complemento de Java o descarga de Java.
    Java es necesario para instalar el Old School RuneScape Client en MacOS y si deseas jugar Old School RuneScape desde Internet Explorer.
    Antes de instalar Java, remueve las versiones viejas que tengas utilizando la herramienta de desinstalación de Java y cierra todos los navegadores.
    Si estás usando Windows XP/Vista/7, se recomienda remover Java completamente con Microsoft FixIt.
    Nota: Comenzando con Java 8 Update 20, la opción mediana de seguridad ha sido removida por lo cual tendrás que agregar excepciones para poder ejecutar Java.
    Luego de instalar Java en Windows, tienes has lo siguiente:
    Verifica que Java se instaló correctamente
    Algunos programas de seguridad incluyendo 360, Avast, AVG, Avira, Bitdefender, BullGuard, K9 Web Protection, McAfee and Outpost pueden bloquear o interferir con aplicaciones de Java. Si Java no está trabajando, intenta agregar Java.exe JagexLauncher.exe *.runescape.com a las excepciones de tu antivirus/firewall. Cofigura la lista de excepciones de sitios en el Panel de Control de Java
    Agrega:
    https://oldschool*.runescape.com
    http://oldschool*.runescape.com Configura la lista de exceptions de sitios de confianza en Internet Explorer
    a. Presiona la tecla de Windows + R
    b. Escribe inetcpl.cpl
    c. Has clic en la tab q dice Seguridad > Sitios de confianza > Internet > Sitios
    d. Agrega:
        oldschool*.runescape.com Abre http://oldschool30.runescape.com Ejecuta Java para poder jugar.
    Si el juego no abre, intenta borrar los cookies y archivos temporeros de Internet Explorer presionando CTRL+SHIFT+DEL y borra el Java cache.

    6 downloads

    Updated

  3. System Mechanic

    System Mechanic es el producto #1 recomendado de optimización de Windows que limpia, acelera y estabiliza las PC.
    Aumenta la velocidad de la PC Elimina bloatware Optimiza la velocidad de internet Repara problemas Protege la privacidad y la seguridad Limpia archivos basura Códigos de Cupones: EBRD, EXPERT, TWELVE, ELEVEN, TEN8, EARTH, LEARN, TEN7, TEN, SM9, DAD9, NEWS39, iolo20
    Cómpralo en Amazon: https://amzn.to/2R4bLWH

    15 downloads

    Updated

  4. OBS Studio

    OBS Studio es software gratuito y de código abierto para grabación de video y transmisión en vivo.
    Lo puedes conectar con https://restream.io/ para transmitir en vivo en varios canales como Twitch y YouTube simultáneamente (Ver guía).

    7 downloads

    Updated

  5. ExitLag

    Desarrollado desde cero por gamers, para gamers, ¡ExitLag es una tecnología patentada que optimiza el enrutamiento de datos al mapear instantáneamente varias rutas y enviar el paquete a través de la óptima! En caso de que una ruta se vuelva inestable, las otras se mantienen sin cambios en la conexión del juego.
    ExitLag garantiza una conexión estable a través de un sistema de optimización en tiempo real que cuenta con una red mundial de servidores repartidos por todos los continentes. El software se creó a partir de uno de los algoritmos más sofisticados y precisos de la industria para calcular la ruta de datos más eficiente. La usabilidad habla por sí misma y siempre puede confiar en que un equipo de soporte estará disponible si tiene algún problema. ¡Mejora tus juegos hoy con ExitLag!
    Puedes probar el programa de gratis por 3 días. En nuestras puebras encontramos que redujo el ping y aumentó el FPS al jugar ambos RuneScape 3 y Old School RuneScape. El programa automáticamente ajusta la conexión sin interrumpirla. En las herramientas del programa encontrarás tambien algo llamado FPS Boost que te permite deshabilitar procesos de Windows para mejorar el rendimiento de tu computadora al jugar, pero a diferencia de otros programas como Razer Cortex estos cambios requieren que reinicies la computadora.

    6 downloads

    Submitted

  6. Razer Cortex: Game Booster

    Razer Cortex: Game Booster mejora el rendimiento de tu PC al administrar y eliminar procesos y aplicaciones que no necesitas mientras juegas (como aplicaciones de negocios y ayudantes de fondo). Esto libera recursos valiosos y RAM necesarios para los juegos, lo que resulta en cuadros más altos por segundo y un rendimiento de juego más fluido.
    Lo mejor de este programa es que los cambios que aplica para poner tu computadora más rápida son temporeros mientras tengas el boost prendido. Al apagar el boost, se restauran todos los servicios apagados sin tener que reiniciar la computadora. Y puedes configurarlo para que prenda y apague el boost cuando abras/cierres tus juegos o activar el boost manualmente.
    Para lanzar el cliente oficial de Old School RuneScape, debes agregar el launch parameter oldschool luego de agregar el cliente a tu biblioteca de juegos.

    12 downloads

    Updated

  7. Old School RuneScape Client (Oficial)

    Game Client es el cliente código abierto oficial de Old School RuneScape basado en Java.
    No es necesario tener Java instalado en Windows para utilizarlo, pero si en MacOS.
    ¿Cómo optimizar el cliente oficial en Windows?
    Se recomienda que modifiques los parámetros de Java que utiliza el cliente para prevenir lag.
    Para hacer esto, abre con Notepad: %USERPROFILE%\jagexcache\jagexlauncher\oldschool\oldschool.prm
    Y remplaza el contenido de ese archivo con:
    -Djava.class.path=jagexappletviewer.jar -Dsun.java2d.noddraw=true -Dcom.jagex.config=http://www.oldschool30.runescape.com/jav_config.ws -Dhttps.protocols=SSLv3 -Xmx512m -Xms512m -Xss2m -XX:+DisableExplicitGC -XX:+AggressiveOpts -XX:+UseAdaptiveGCBoundary -XX:MaxGCPauseMillis=500 -XX:SurvivorRatio=16 -XX:+UseParallelGC -XX:+UnlockExperimentalVMOptions -XX:+TieredCompilation jagexappletviewer ¿Cómo borrar el cache en Windows?
    La manera simple de borrar el cache es abrir la carpeta: %USERPROFILE%\jagexcache\oldschool\LIVE
    Ahí sólo tienes que borrar los archivos preferences.dat y preferences2.dat
    En algunos casos, esto no es suficiente y tienes que borrar todos los archivos del cache.
    1. Presiona la tecla de Windows + R
    2. Escribe: notepad
    3. Copia el siguiente código:
    @echo off echo Presiona ENTER para borrar todo el Java and Jagex cache. pause rd /s /q %HOMEDRIVE%\.jagex_cache_32 rd /s /q %WINDIR%\.jagex_cache_32 rd /s /q %USERPROFILE%\AppData\LocalLow\Sun\Java rd /s /q %USERPROFILE%\.jagex_cache_32 rd /s /q %USERPROFILE%\jagexcache\jagexlauncher\bin\.jagex_cache_32 rd /s /q %USERPROFILE%\jagexcache\runescape rd /s /q %USERPROFILE%\jagexcache\oldschool rd /s /q %USERPROFILE%\jagexcache1 rd /s /q %USERPROFILE%\jagexcache2 rd /s /q %USERPROFILE%\jagexcache\speccollect del /q %USERPROFILE%\jagex_cl_oldschool_LIVE*.dat del /q %USERPROFILE%\jagex_cl_runescape_LIVE*.dat del /q %USERPROFILE%\jagex_cl_runescape_LIVE_BETA*.dat del /q %USERPROFILE%\jagex_cl_speccollect_LIVE.dat del /q %USERPROFILE%\jagexappletviewer.preferences echo Listo! Todos los archivos de Java y Jagex cache fueron removidos. pause exit 4. Graba este archivo de texto como deletecache.bat
    5. Reinicia la computadora.
    6. Has clic derecho al archivo deletecache.bat que creaste y abrelo como administrador.
    7. Una vez veas el mensaje de que has completado de borrar el cache, intenta reabrir el cliente.
    ¿Cómo optimizar el cliente oficial en MacOS?
    1. Abre el Terminal y escribe lo siguiente:
    /Applications/TextEdit.app/Contents/MacOS/TextEdit /Applications/RuneScape.app/Contents/Info.plist & 2. Busca en el archivo donde dice <string>-Xmx256m</string>
    y remplazalo con <string>-Xmx512m</string>
    ¿Cómo borrar el cache en Mac?
    Simplemente mueve el atajo de Old School RuneScape a la basura para desinstalarlo y reinstala el cliente.
    Errores conocidos incluyen:
    Error al aplicar las transformaciones (Error applying transforms)
    Este error ocurre si tienes tu computadora con un idioma que no es inglés al instalarlo. Simplemente cambia el idioma de Windows a inglés. Unable to create advertising
    Borrar el cache del cliente típicamente arregla este.
    Si está intentando jugar con 3 o más instancias simultáneas del cliente, haga clic en el icono varias veces muy rápido. Unable to load parameter
    Este error indica que el atajo que usa para iniciar el juego tiene un problema.
    1. Haga clic derecho en el atajo
    2. Propiedades
    3. Objetivo
    4. Modifica el parámetro del objectivo para que se vea así:
    %USERPROFILE%\jagexcache\jagexlauncher\bin\JagexLauncher.exe oldschool Too many login attemps
    Esto indica que hay un problema de conexión. Reporta el problema a Jagex e intenta usar otro proveedor de internet (ISP) como el de tu móvil o un VPN. Loading configuration - 0%
    Esto indica que hay un problema de conexión. Intenta usar otro proveedor de internet (ISP) como el de tu móvil o un VPN. There was an error loading the game configuration from the website. If you have a firewall, check that this program is allowed to access the Internet.
    Esto indica que hay un problema de conexión.Intenta agregar *.runescape.com a las excepciones de tu antivirus/firewall. Si eso no resuelve el problema, intenta usar otro proveedor de internet (ISP) como el de tu móvil o un VPN. Error al instalar (Mac)
    Este error puede ocurrir si hay un problema con Java. Re-instalar Java debería resolverlo. Error al conectar (Mobile)
    En vez de abrir la aplicación, inente prender el juego seleccionando un mundo en https://oldschool.runescape.com/slu

    11 downloads

    Updated

  8. BlueStacks

    BlueStacks es un emulador de Android. Te permite utilizar aplicaciones móvil en tu PC como Old School RuneScape Mobile.

    5 downloads

    Updated

  9. f.lux

    f.lux salva sus ojos haciendo que el brillo de su pantalla se adapte a la hora del día, cálido por la noche y como la luz del sol durante el día.
    Incluso es posible que te quedes despierto demasiado tarde debido a tu computadora. Podrías usar f.lux porque te hace dormir mejor, o puedes usarlo solo porque hace que tu computadora se vea mejor. f.lux hace que la pantalla de su computadora se vea como la habitación en la que se encuentra, todo el tiempo. Cuando se pone el sol, hace que su computadora se parezca a las luces interiores. En la mañana, hace que las cosas se vean como la luz del sol nuevamente. Dígale a f.lux qué tipo de iluminación tiene y dónde vive. Entonces olvídalo. f.lux hará el resto, automáticamente.

    2 downloads

    Updated

  10. OnyX

    OnyX es una utilidad multifunción para macOS que puede usar para verificar el disco de inicio y la estructura de sus archivos del sistema, ejecutar tareas diversas de limpieza y mantenimiento de la computadora, configurar algunos parámetros ocultos de muchas de las aplicaciones de Apple y más.

    ADVERTENCIA:
    Hay una versión específica de OnyX para cada versión principal del sistema operativo.
    Use la versión específica y no intente usar una versión no compatible.

    3 downloads

    Submitted

  11. Kaspersky Total Security

    Kaspersky Total Security rutinariamente obtiene puntajes perfectos o casi perfectos de los laboratorios de pruebas de antivirus independientes.

    Nota: Estamos conscientes de las acusaciones de los lazos inapropiados de Kaspersky Labs con el gobierno ruso. Hasta que veamos alguna prueba real de estas acusaciones, las trataremos como no comprobadas y continuaremos recomendando los productos de seguridad de Kaspersky siempre y cuando su rendimiento siga mereciendo nuestro respaldo.
    Cómpralo en Amazon (5 Dispositivos): https://amzn.to/2NeQzw1
    Cómpralo en Amazon (3 Dispositivos): https://amzn.to/2ThJPS9

    7 downloads

    Submitted

  12. Patch My PC Home Updater

    Patch My PC es un programa gratuito y fácil de usar que mantiene más de 300 aplicaciones actualizadas en su computadora. Es una manera fácil de actualizar o instalar cualquiera de estos programas en su computadora.
     

    2 downloads

    Updated

  13. Microsoft FixIt

    Microsoft FixIt es una herramienta portable para reparar Windows XP/Vista/7.
    Este programa ha sido descontinuado por Microsoft.

    5 downloads

    Updated

  14. Wondershare Filmora

    Wondershare Filmora es la primera opción para nuevos editores de video, creadores de videos sociales y prosumidores que necesitan efectos de video fáciles de usar.

    3 downloads

    Updated

  15. Cropper

    Cropper es una utilidad de captura de pantalla escrita en C#. Hace que tomar partes de su pantalla sea rápido y fácil. Úselo para recortar fácilmente secciones de archivos de gráficos vectoriales como Fireworks sin tener que aplanar los archivos o abrirlos en un nuevo editor. Úselo para capturar fácilmente partes de un sitio web, incluidos texto e imágenes. También es excelente para escribir documentación que necesita imágenes de su aplicación o sitio web.
    Teclas de acceso rápido predeterminadas:
    Teclas de flecha: Empuje el formulario principal un píxel. Alt + Teclas de flecha: Cambia el tamaño del formulario principal un píxel. Alt +] o Alt + [: Cambia el tamaño del indicador de miniatura un píxel. + Ctrl: Cambia la cantidad de cambios de tamaño y empujones enumerados anteriormente a diez píxeles. ], [ o Rueda del ratón: Cambia el tamaño del formulario principal veinte píxeles mientras mantiene la mira centrada. Clic derecho: Menú contextual en el formulario principal. Doble clic o Enter o S: Toma una captura de pantalla del área debajo de la ventana Cropper o inicie / detenga un complemento de grabación. Tab: Forma de ciclo de colores. Shift + LMB: Cambia el tamaño del formulario principal con relación de aspecto 1: 1. Ctrl + LMB: Cambia el tamaño del formulario principal en relación con el centro. Ctrl + Shift + LMB: Cambia el tamaño del formulario principal en relación con el centro con una relación de aspecto 1: 1. Shift + Tab: Ciclo de tamaños de formulario. Ctrl + Shift + Tab: Ciclo de tamaños de formulario en relación con el centro. Ctrl + Tab: Ciclo de tamaños de formularios en miniatura. Esc: Oculta el formulario principal. Ctrl + F8: Muestra el formulario principal. Si se está utilizando Cropper para guardar imágenes de la pantalla de impresión (Cropper capturará incluso mientras se minimiza la forma de recorte)
    PrintScreen: Toma una captura de pantalla de todo el escritorio o inicia / detenga un complemento de grabación. Alt + PrintScreen: Toma una captura de pantalla de la ventana activa actual o inicia / detenga un complemento de grabación. Ctrl + Alt + PrintScreen: Toma una captura de pantalla de la región debajo del ratón o inicia / detenga un complemento de grabación. Opciones de salida:

    Cropper puede generar imágenes en una variedad de formatos. Existe un modelo de extensibilidad que permite a los desarrolladores crear complementos de salida personalizados. A continuación se proporcionan descripciones de algunos de los complementos predeterminados.
    BMP: Archivos grandes pero sin artefactos de compresión. PNG: Archivos más pequeños con compresión sin pérdidas, buenos para la mayoría de los formatos de imagen, excepto fotográficos a todo color. Piense en ello como un reemplazo para el formato GIF más simple. Todos los navegadores modernos pueden mostrar un archivo png. JPEG: Bueno para imágenes fotográficas a todo color. Cropper puede guardar archivos jpg en diferentes configuraciones de calidad de 10 a 100. 10 es la calidad más baja y el tamaño de archivo más pequeño. 100 siendo la más alta calidad y el mayor tamaño de archivo. Una configuración de calidad de 60-70 suele ser buena para la web. Es una buena compensación entre el tamaño del archivo y la calidad de la imagen. Portapapeles: la imagen se coloca en el portapapeles y se puede pegar en cualquier aplicación que acepte imágenes. Impresora: presenta un cuadro de diálogo de impresión que le permite enviar la imagen directamente a la impresora. Código Fuente en GitHub: https://github.com/brhinescot/Cropper

    4 downloads

    Submitted

×
×
  • Create New...

Important Information

Use of this website is subject to our Terms of Use, Guidelines and Privacy Policy. We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.