Publicó Diciembre 23, 20204 a. Recien he descubierto OSRS, hace unos dias, y el juego me intereso demasiado por como se veia y porque era multiplayer, y ahora mismo tengo MUCHISIMAS dudas, de entrada veo que en el juego puedes hacer muchas cosas, tengo apenas un personaje novato, estoy subiendo de nivel mi habilidad de ataque, pesca y tala de arboles, es en lo que mas me enfoco ahora, pero tengo una duda, ¿Alguien me puede decir lo basico? necesito que me expliquen todo lo que tengo que saber para adentrarme mas en OSRS porque este juego me interesa mucho y quiero dedicarle muchas horas, seria un placer que me contaran, gracias.
Publicó Diciembre 24, 20204 a. Administradores Wepa @AviaViper Bienvenido al mundo de RuneScape. ✌️😋 En Old School RuneScape, eres un aventurero en un mundo gigantesco para explorar. En tus aventuras, entrenarás diferentes habilidades, completarás misiones, te enfrentarás a muchos monstruos y jugadores. No existe una manera particular de jugar el juego; después de 15 años jugando este juego que no podemos escapar y nunca termina... creo que J1mmy es quien mejor ha podido explicar qué rayos uno hace en RuneScape y porqué todavía lo jugamos en el 2020. No sé exactamente cómo creaste tu cuenta. Si en Tutorial Island pusiste que eres un jugador nuevo que nunca ha jugado, tendrás acceso a Adventure Paths. Si no tienes acceso a eso, no te preocupes porque no es muy importante. Explorando Lumbridge es un buen sitio para empezar hablando con los tutores frente al castillo algunos te regalan cosas. Si buscas un camino como de misiones para seguir, muchos siguen la Optimal Quest Guide aunque en realidad no hay un orden en el que tienes que completar las misiones. Yo, por ejemplo, hice mis misiones en orden de dificultad comenzando con las Novice. Hay varios creadores de contenido como Hugodzilla y Slayermusiq1 que explican como hacer las misiones. Yo te retaría a que intentaras completarlas por ti mismo sin seguir una guía y si te trancas podrías usar de referencia la "quick guide" en la wiki. El Stronghold of Security también es un buen sitio para explorar temprano cuando empiezas a jugar ya que ahí ganas 10,000 gp, suficiente para comprar mejor armadura. El juego ha cambiado mucho en los últimos 20 años. Muchos jugadores nuevos brincan mucho del contenido para no perder tiempo y lograr algunas metas más rápido, pero pienso que se pierden de la aventura explorando y descubriendo "gemas ocultas" o aprendiendo el "lore" del juego. No hay nada malo con morirse unas cuantas veces luchando contra los goblins o perder el tiempo parado en un banco. De todos modos, este juego nunca va a terminar y siempre tendrás cosas nuevas que hacer. On 12/22/2020 at 4:37 PM, AviaViper said: estoy subiendo de nivel mi habilidad de ataque, pesca y tala de arboles Attack es bueno subirlo para poder usar mejores armas y fallar menos los ataques. Pero es recomendado subir Strength primero para que puedas haces más dps entrenando más rápido. Fishing y Woodcutting eventualmente es bueno subirlos, pero recuerda que puedes comprar/vender peces y troncos en el Grand Exchange. Una buena referencia de saber cuando parar de subir un skill y enfocarte en otros son las guías de Quests Skill Requirements y Achivement Diaries. ...creo que esto es lo más conciso que puedo explicar lo básico de RuneScape sin escribirte un libro. Mi nombre en RuneScape es Pescao6. Si quieres podemos hablar por mi clan chat en el juego o por nuestro servidor de Discord. Para preguntas más complejas es mejor que crees un tema nuevo por cada pregunta en el foro de Preguntas de OSRS. Éste es nuestro 8vo sitio web y teníamos muchas guías en sitios anteriores que todavía estamos transfiriendo o reconstruyendo con actualizaciones para publicarlas aquí. Más información pronto. 🤠