May 25May 25 Administrators Tenemos 2 clanes:- En OSRS: El Imperio- En RS3: El Imperio LatinoPero mayormente hablo por mi friends chat: Pescao6Tambien puedes dejar preguntas del juego en nuestro foro de RuneScape.
Create an account or sign in to comment