Saltar a contenido

Colección de tipps para entenar SLAYER


Recommended Posts

Tal cuál el título de este tema, la intención es compartir aquí ideas que nos puedan ser de utilidad para entrenar esta habilidad de OSRS.

Primeramente motivarlos para entrenarlo, ya que nos permite entrenar simultáneamente muchos otros skills, que de otro modo resultarían un tanto aburridos y muy costosos al mismo tiempo.

En segundo lugar hay cierto equipamiento que falicita y hace más eficiente el entrenamiento.

Por supuesto que hay muy diferentes estilos de jugar OSRS, para aquellos de nosotros que queremos divertirnos aceptando los desafíos de uno de los Slayer Masters sería bueno tener un lugar donde intercambiarnos al respecto.

Valga aclarar que en OSRS aún me falta un poco para considerarme experto en el asunto, más bien tengo algunas dudas que me gustaría también ir aclarando y conocer lo que otros opinan o saben al respecto.

Para empezar con este skill uno necesita ser member. Si bien no hay requisitos para recibir una task de Turael personalmente recomendaría comenzar luego de haber completado Lost City (Armas de Dragon) y Dragon Slayer I (runite platebody y green dhide body).

Dado que hay algunas recompensas muy interesantes que se pueden adquirir exclusivamente con puntos que se reciben por haber completado una asignación, es recomendable dejarse dar la asignación por el master que más puntos les dé y se animen. Para los valientes quizás les convenga Krystilia que significa también el riesgo de perder parte del botín y del propio equipamiento, por lo cuál personalmente lo he evitado (soy bastante cobarde en este sentido). Se debe tener en cuenta que siempre y cuando uno no cancele un task, se reciben puntos extra cada tantos que se han completado, por lo que les recomiendo que jamás por ninguna razón vayan a pedirle una task a Turael. Si hay algún monstruo que les fastidie preferible lo pueden evitar por única vez gastándose 30 puntos, o por siempre con 100 puntos. La cantidad de monstruos que pueden cancelar para siempre depende de los questpoints que tengan, lo cuál resultaría ser una motivación para hacer quests. Bueno este tema ya daría para discutirlo y ampliarlo por aparte, pero por el momento lo dejamos hasta acá.

En cuanto al equipamiento tengo acá algunos items que les recomiendo adquirir prioritariamente:

Todo lo demás según sus posibilidades, en particular respecto al gear uno no necesariamente tiene que tenerlo high-end, al menos para lo que no sean los bosses, he hecho la experiencia que cada master le asigna a uno los monstruos de acuerdo a su nivel y posibilidades.

Pues hasta acá para empezar el tema y para no exederme y que no le termine interesando a nadie. Agradecería mucho sus opiniones y tipps que tengan ustedes.

Les saludo cordialmente a todos los que han llegado hasta acá 🥰

 

 

Edited by yoyoei
agregado Herb sack y Gem bag, Proselyte armor
  • Gracias 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Debe ser miembro para dejar un comentario

Crea una cuenta

Registrarse para una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectarse

¿Ya tiene una cuenta? Conectarse aquí.

Conectarse Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

🍪El uso de este sitio web está sujeto a nuestros Términos de Uso, Reglas y Política de Privacidad. Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies, de lo contrario asumiremos que está de acuerdo en continuar.