Saltar a contenido

Oportunidad de ganar un Bond


Recommended Posts

Estoy buscando alguien interesado en hacer una guia en español sobre subir el nivel de combate con quest en OSRS. El goal es que por ejemplo, yo me hago una cuenta hoy en level 3 de combate. Que orden de quests necesitaria para subir mi combate lo mas rapido posible y que requisitos necesitaria para cada quest. 

Basicamente un "check-list" de quests. 

Ojo: no estoy pidiendo como entrenar combate ni lugares. Solo pido las quests y el orden en que las tendria que hacer para maximizar la experiencia que gano con ellas para obtener un nivel de combate alto sin mucho esfuerzo entrenando esos skills.

Quisiera ofrecer la oportunidad de hacer esta guia a rangos de Sargento o menos. 

Los puntos claves para esta guia son:

1. Facil de entender

2. En español

3. No copiar guias existente (puedes usarlas de referencia pero no hacer copy and paste)

4. Ser original. Con esto me refiero a incluir fotos si puedes o ilustraciones.

Cuando tengan la guia completada, me la envian y yo verifico si puede mejorarse o esta bien como esta. Si hay mas de una persona haciendo la guia yo veria cual me gusta mas y al final, la que mas me guste, le regalare 1 bond de OSRS. 

 

Por favor de comentar en esta publicacion si estas interesado/a a hacerla para asi saber quien esta motivado.

 

Muchas gracias! 

-Repo

  • Me Gusta 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

Buenas!! Hace mucho no juego cuentas nuevas pero tengo alguna que otra sugerencia para accs nuevas. 

Para fast cb lo que recomiendo es realizar witchs potion e imp catcher para subir los primeros levels de magic. Luego haria waterfall quest que sube a 30 att y str. Al terminar waterfall seguiria enfocado en melee, realizaria fight arena, tree gnome village y vampire slayer. 

Al terminar estas quest estaria con 40+att y 30 str sin haber entrenado.

Si quieren seguir a quest, recomendaria restless ghost para los primeros prayer level y witches house para subir un poco los hp ya que lo tienen muy bajo. En esta ultima, hay que matar 4 monstruos, dos sin safespot (19 y 30 cb), y dos que puedes hacer hit and run (pegar un golpe, esconderte y esperar que la barra de vida desaparesca, luego repetir hasta matarlos).

Ya con esas terminada, realizaria Merlin Crystal y  Holy Grail. Merlyn Crystal es requerida para holy grail la cual da mucha xp en def y pray.

Al terminar esto ya tendremos una cuenta con 40+ att, 30+str/def y casi 30 prayer.

En lo que puse no hay nada de range, para subir range lo que recomiendo es la quest Dward Canon la cual, tras completada, te permite usar el cañon. El cañon es la forma más rapida y facil de subir ranged sin requisitos, terminas la quest y ya puedes safespottear ranged hasta el level que gustes. 

Espero sirva como base para una futura guia más detallada. En estos momentos no tengo tiempo para desarrollarla más, pero es un buen arranque.

 

Saludos!!

Edited by Carbonero
Error de escritura
  • Me Gusta 1

CARBONERO.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
On 4/23/2020 at 12:07 AM, Carbonero said:

Buenas!! Hace mucho no juego cuentas nuevas pero tengo alguna que otra sugerencia para accs nuevas. 

Para fast cb lo que recomiendo es realizar witchs potion e imp catcher para subir los primeros levels de magic. Luego haria waterfall quest que sube a 30 att y str. Al terminar waterfall seguiria enfocado en melee, realizaria fight arena, tree gnome village y vampire slayer. 

Al terminar estas quest estaria con 40+att y 30 str sin haber entrenado.

Si quieren seguir a quest, recomendaria restless ghost para los primeros prayer level y witches house para subir un poco los hp ya que lo tienen muy bajo. En esta ultima, hay que matar 4 monstruos, dos sin safespot (19 y 30 cb), y dos que puedes hacer hit and run (pegar un golpe, esconderte y esperar que la barra de vida desaparesca, luego repetir hasta matarlos).

Ya con esas terminada, realizaria Merlin Crystal y  Holy Grail. Merlyn Crystal es requerida para holy grail la cual da mucha xp en def y pray.

Al terminar esto ya tendremos una cuenta con 40+ att, 30+str/def y casi 30 prayer.

En lo que puse no hay nada de range, para subir range lo que recomiendo es la quest Dward Canon la cual, tras completada, te permite usar el cañon. El cañon es la forma más rapida y facil de subir ranged sin requisitos, terminas la quest y ya puedes safespottear ranged hasta el level que gustes. 

Espero sirva como base para una futura guia más detallada. En estos momentos no tengo tiempo para desarrollarla más, pero es un buen arranque.

 

Saludos!!

Carbonero,

Dado a que fuiste el único que saco de su tiempo para presentar tus ideas de como facilitar el comienzo de una cuenta. Eres el ganador de la bond. 

Disfrutala! cuando te vea en juego de la paso. 

 

Suerte! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Debe ser miembro para dejar un comentario

Crea una cuenta

Registrarse para una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectarse

¿Ya tiene una cuenta? Conectarse aquí.

Conectarse Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

🍪El uso de este sitio web está sujeto a nuestros Términos de Uso, Reglas y Política de Privacidad. Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies, de lo contrario asumiremos que está de acuerdo en continuar.