Saltar a contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

El Imperio Latino

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Publicó

hola a todxs me presento soy runescapero, llegue al foro porque estaba buscando guias para runescape así que al ver algunos temas me gusto esta comunidad y decidí registrarme para así poder compartir material

Publicó

Bienvenido, espero te sientas a gusto!

Contanos un poco más de vos, juegas rs3, osrs o ambos? ¿Qué actividades y/o skills son tus favoritas?

Saludos!

CARBONERO.png

Publicó
  • Autor
15 minutos atrás , Carbonero dijo:

Bienvenido, espero te sientas a gusto!

Contanos un poco más de vos, juegas rs3, osrs o ambos? ¿Qué actividades y/o skills son tus favoritas?

Saludos!

no me deja editar el post pero asi hablando de mi trayectoria en runescape 🙂 empece en osrs y tambien lo juego actualmente me encuentro subiendo magic (level 34) que es una skill que ocupa muchisimo dinero, tengo las otras habilidades en promedio 30 a excepcion del crafting que esta en level 42 

Publicó

Buenisimo! Ya desbloqueaste el hechizo de telekinetic grab, este hechizo te permite realizar uno de los mejores métodos para ganar dinero que es hacer telekinetic grab a los wines of zamorak que se ubican en el templo al lado de goblin village. Si realizas esto por unos dias o semanas vas a obtener el dinero necesario para cubrir tus costos de entreno, espero te sirva!

CARBONERO.png

• 2 weeks later...
Publicó
  • Administradores
On 5/22/2020 at 6:47 PM, runescapero said:

no me deja editar el post

Hola @runescapero disculpa la demora en responder. No he estado muy pendiente de estos foros porque estaba aplicando cambios en la configuración del sitio web y nuestro discord. Gracias por reportar este error; ya deberías poder editar los mensajes.

Estaremos comenzando a utilizar más este sitio web en las próximas semanas. Si estás en Old School RuneScape, entra a mi clan chat: Pescao6

Gracias por ser de los primeros en probar nuestro sitio web y bienvenido al Imperio! 🙂