Saltar a contenido

pastel oreo


Julio_Cesar

Recommended Posts

  • Gestores

Chicos y chicas hace unos días hice un pastel oreo y la verdad es que esta bueno si un día quieren intentarlo solo necesitan comprar

1 paquete grande de oreo, Leche y chocolate

paso 1

muele las galletas oreo lo mas posible, puedes usar tu método preferido para molerlas a mi me funciono un baso de vidrio y un plato hondo tipo molcajete de pobres.

paso 2

agregar leche a las galletas molidas poco a poco ! es importante que sea de a poco porque vas a querer una consistencia tipo masa para pastel

paso 3

agregar la mezcla a una pequeña olla y cubrir con aluminio después poner la mezcla a fuego muy bajo

paso 4 

la mezcla se volverá pan! puedes picar el pan con un cuchillo para verificar que este cocinado pero si te gusta mas aguado no habrá problema es una mezcla totalmente comestible ya que fue hecha de galletas!

paso 5 

derrite tu barra de chocolate y cubre la parte de arriba del pastel, o puedes rayar la barra con un rayador de queso. 

 

me hubiera gustado haberle tomado foto al pastel entero pero se me olvido y solo pude tomarle foto a un pedacito que me sobro.

Post data yo lo rellene con queso crema y mermelada de fresa

IMG_20200625_181614394.jpg

Julio%20Cesar-1-000000-FFA100-FFFFFF-000

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Debe ser miembro para dejar un comentario

Crea una cuenta

Registrarse para una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectarse

¿Ya tiene una cuenta? Conectarse aquí.

Conectarse Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

🍪El uso de este sitio web está sujeto a nuestros Términos de Uso, Reglas y Política de Privacidad. Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies, de lo contrario asumiremos que está de acuerdo en continuar.