Publicó Junio 26, 20214 a. Muy buenas a todos, de este y del otro lado del atlántico, de este hemisferio y del otro. Nací, me crié y eduqué en Argentina, y ni bien terminé mis estudios me delegaron al otro lado del Atlántico y del hemisferio, donde ya he pasado más de la mitad de mi vida, y he formado una familia. Fue mi hijo mayor el que me pidió una vez que le juntara unos troncos de no sé que tree por lumby estando yo recién operado, y me he animado a seguir jugando con él. Él ya se fué de casa y formó su propio hogar hace unos años, y yo después de unos 3.000.000.000 de xp en rs3, sin poder ganar ya ni uno en varios de mis skills preferidos, ni quest por hacer, descubrí que con la member de rs3 también podía jugar osrs, así que comencé a fines del 2020 esta cuenta. Aquí ahora tratando de subir niveles, de conseguir el gear que permita enfentarme a los enemigos mas feroces y de desbloquear este juego y todo lo que ofrece para descubrir, que por cierto no me imaginaba que sea tan diferente al que había conocido hasta el 2007 y de lo que es el rs3 de hoy. Espero poder aportar algo a esta comunidad a pesar de la diferencia horaria y del mal ping cuando me conecto en alguno de los servidores del otro lado del charco. Que se diviertan, esto es tan solo un juego, no se lo tomen demasiado en serio...
Publicó Junio 28, 20214 a. Bienvenidoo! Todos tenemos una buena historia de como comenzamos, sea por amigos, familia o fortuna de encontrarlo por uno mismo, sea como sea, este juego nos acompaña a lo largo de años y años. Espero te sientas a gusto en el Imperio!